Tras el escándalo del COVID, Juventus pone en venta a Dybala
Bombazo
En medio de la crisis mundial por el coronavirus, Juventus se ve involucrado en un escándalo porque Paulo Dybala y Mc Kennie asistieron a una fiesta clandestina y violaron todos los protocolos contra el COVID-19.
"No fue una fiesta, pero me equivoqué de todos modos y pido disculpas por haber hecho eso en un momento así. Hubiera sido mejor no cometer errores", lanzó Dybala en su cuenta de Instagram tras el revuelo total que se desató en Italia por la fiesta.
Ahora Paulo Dybala, que estuvo varias semanas marginado por contraer coronavirus, es muy criticado y está en venta, a tal punto que ya tiene una oferta concreta sobre la mesa. Según informa France Football, el delantero argentino negocia su salida de la Juventus y su llegada al Arsenal.
El 10 de la Juventus finaliza contrato en 2022 y no hay indicios de que el argentino vaya a renovar su vínculo aceptando las condiciones impuestas por el club. El objetivo de Dybala era ganar 15 millones de euros al año, siendo el mejor pago detrás de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Juventus solo ofreció 10.
En ese contexto, hace unos meses, Agnelli, presidente de Juventus fue tajante: "Queremos una propuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe".
Tras ello, Dybala se lesionó un ligamento de la rodilla derecha y no juega desde el 10 de enero. Como si fuera poco, Pavel Nedved, oficializó que está en el mercado: "Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar a lo que ya han dicho el director Paratici y el presidente Agnelli. Pero está claro que en la Juventus evaluamos todas las oportunidades de mercado".
Pero lo cierto es que a todo este contexto, se suma la fiesta clandestina que trajo escándalo en Juventus. La directiva está en llamas con el argentino y habría sido la gota que colmó el vaso, según informa los medios italianos.