Tras quedar afuera, Zidane lo colgó: se va a la Juventus
Durísimo
Real Madrid es un volcán. Luego de perder con el Alcoyano y quedar eliminado de la Copa del Rey, Zinedine Zidane quedó en el ojo de la tormenta pero a su vez, está que vuela de bronca con uno de sus futbolistas: Isco.
El entrenador francés le volvió a dar una oportunidad y el mediocampista español no solo mostró un nivel muy bajo sino que también estuvo riéndose mientras el Alcoyano le ganaba 2-1 en la prórroga.
La relación entre Isco y Zidane no fue buena en los últimos años, pero medios españoles aseguran que su salida ahora se precipitaría por el partido contra Alcoyano.
"Son cosas que pasan en una carrera de futbolista, hay que asumir la responsabilidad, la asumo plenamente y vamos a seguir trabajando para sacar esto, lo hemos hecho y lo vamos a hacer otra vez", aseguró Zidane.
"Esto es el fútbol, hay cosas muy difíciles, jugando contra un equipo de Segunda B tenemos que cerrar el partido normalmente, pero no ha sido así, no es una vergüenza", aseguró el técnico del Real Madrid.
En las últimas horas, medios italianos aseguran que Isco estaría a un paso de jugar en Juventus, por pedido de Cristiano Ronaldo. "Es necesario para cualquier equipo que quiera ganar la Champions", confesó Pirlo hace un tiempo.