Tremendo: Darwin Núñez lo fue a buscar a Guardiola y Klopp los separó
Tremendo momento: Darwin Núñez lo fue a buscar a Guardiola y Klopp los separó.
¡Qué partidazo fue el Manchester City-Liverpool! Un 1-1 electrizante de principio a fin como todo en la Premier League, con un "bonus track" inesperado: la pelea entre Darwin Núñez y Pep Guardiola del final. Sí, el DT del City saludó al delantero uruguayo y este último lo tomó mal, y ahí mismo Klopp los separó, Pero a Guardiola no le gustó nada.
Darwin Núñez le increpó un festejo a Guardiola, y este le habría dicho "Te vas para arriba ¿eh" lo que mosqueó aún más al uruguayo, que viene de una doble fecha FIFA espectacular, anotando goles contra Argentina y Bolivia.
¿Qué pasó aquí? Momento muy tenso que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y medios de prensa.
¿Qué pasó? Al final del partido Klopp y Guardiola chocan manos para saludarse y allí mismo Darwin Núñez se cruza con Guardiola, que lago le dice, pero en buena fe, se entiende, pero que Darwin toma mal. Klopp, allí mismo, entiende todo y separa a su jugador, agarrándolo de la cara.
Guardiola no toma a bien la confusión y quiere dar explicaciones, pero un asistente del Liverpool lo separa al catalán a su vez, haciendo de este momento algo realmente intenso, como fue el partido mismo, que tuvo goles de Haaland para el Celeste y de Trent Alexander-Arnold para los Reds. Al final, Guardiola, frustrado, se la agarra también con el staff del Liverpool, con gestos de demandas y demás.