"Tuve ofertas de clubes gloriosos"
"Tuve ofertas de clubes gloriosos".
En el fatídico mercado de fichajes de julio y agosto del 2019 el Real Madrid desembolsó fortunas por jugadores que dieron lástima en su mayoría. Eden Hazard, Eder Militao, Rodrygo Goes o Reinier Jesús no estuvieron a la altura ni lo están del escudo Merengue. Otro de los desdichados que se unió en esa época al equipo fue el serbio Luka Jovic quien, desde que llegó, parecía totalmente perdido, algo que confirmaría con el pasar de los partidos.
El serbio, ahora a préstamo en el Eintracht Frankfurt de Alemania, de donde salió para ir al Madrid, confesó algunas de sus penurias pasadas y actuales, ya que ahora tampoco juega lo que él querría. "Creía que el Eintracht podía conseguir estos resultados. Esa es una de las razones por las que he venido. Si pensara que es diferente, no habría vuelto" dijo para Bild de Alemania.
Jovic agregó otro dato revelador de por qué eligió regresar allí: "En ese momento, tenía ofertas de clubes que -en ese entonces, enero de este 2021- estaban en mejor posición. Clubes con nombres gloriosos. Pero creía que el Eintracht tenía lo que yo necesitaba; y eso era la calidad para llegar a lo más alto".
El v actualmente marcha cuarto en la tabla de la Bundesliga y acaban de derrotar al quinto, el Dortmund, alejándose aún más para aferrarse a ese cuarto puesto que les da jugar en la Champions que viene: "Sé que puedo hacer más para ayudarnos a conseguir un puesto al final de la temporada que nos merecemos después de todo lo que damos, ¡y eso es en la parte alta de la tabla!".
Jovic adelantó, además, que volverá a España: "El Eintracht es un club especial para mí en todos los sentidos. Pero todo el mundo sabe que soy oficialmente jugador del Real Madrid, donde volveré al final de la temporada. Así que es lógico que no pueda hablar del resto de mi carrera durante unos meses". ¿Lo usará Zidane o será vendido?