Le gritaron y no festejó con Barcelona el Gamper
Le gritaron de todo cuando jugó, no festejó con sus compañeros y se fue al vestuario.
Lo acusan de ser uno de los responsables de que Lionel Messi no siga en el FC Barcelona. ¿Por qué? Por que si él hubiera accedido a irse ya, el contrato de Messi tendría lugar en el presupuesto del equipo catalán. Hablamos de Samuel Umtiti, el defensor francés que vive sus últimos días en el Barça.
El galo volvió a ser suplente en el partido amistoso por el trofeo Gamper en donde el Barça goleó por 3-0 a la Juventus pero cuando ingresó, sobre el segundo tiempo, el público le hizo sentir la responsabilidad de la situación. Silbidos constantes y abucheos, algo que molestó a Umtiti.
Ver más Messi impactante: el llanto incontrolable por irse del FC Barcelona
Al finalizar el encuentro se fue directo al vestuario y no festejó con sus compañeros. Según reportan desde Cataluña, Umtiti está harto de esta situación y prefiere ir. No le importa no jugar pero sí le molesta que lo acusen. Un rato más tarde posteó en su Instagram un mensaje.
"A veces es mejor no decir nada y que el silencio se encargue de las cosas" fue lo que posteó en una storie Umtiti. En el Barça quieren darle salida cuanto antes.