Se largó a llorar frente a Laporta para seguir en Barcelona
Laporta le dijo de todo en la cara y se largó a llorar para seguir en el Barcelona.
Lejos de las convocatorias de la selección de Francia, con quien supo ser campeón del mundo hace apenas tres años en Rusia, Samuel Umtiti es desde hace rato el foco de todas las miradas en Barcelona por su insostenible situación en el equipo catalán.
Koeman ya le ha dicho sobradas veces que no cuenta para él, la hinchada no lo quiere más y se lo hace saber cada vez que entra al campo de juego, los directivos lo han intentado ubicar en cuanto equipo apareció pero aún así el francés supo resistir en la pretemporada para poder continuar allí.
En este sentido, según cuenta Mundo Deportivo, tras los intentos en vano por sacarlo del club, Umtiti pidió verse con Joan Laporta para explicar su versión de los hechos. El presidente le recriminó que no quiera dejar el club cuando no cuenta para nadie y su salario es muy alto.
La respuesta de Umtiti fue que la culpa la tenía los servicios médicos del club, que él había hecho bien en buscar un método experimental en Catar por su rodilla en lugar de operarse (esto fue en diciembre del 2018) y que tenía pruebas de que había mejorado en el aspecto físico en la pretemporada. Ante estas palabras Laporta, según MD, bajó su tono pero lo increíble fue que Umtiti se largó llorar, alegando que vivió un calvario por las lesiones en estos años.
Ante semejante escena, Laporta reconsideró su posición, se abrazó con Umtiti y le prometió que hablaría con el cuerpo técnico para que revean la idea que tiene de él y ver si tiene un lugar en la plantilla.
Ver más Messi no es humano: así le quedó la rodilla por la patada de Martínez