Unionistas marcó un golazo y Xavi quedó congelado: Álvaro le voló el arco...
El FC Barcelona jugó un partido lamentable contra Unionstas
La tensión se sentía en el aire, en el rostro de los futbolistas, en la postura de Xavi Hernández y se explicaba con la presencia de Joan Laporta. El presidente del FC Barcelona se presentó en el estadio de Unionistas, para ver en el lugar, el partido por cuartos de final de la Copa del Rey. Y esa tensión explotó al minuto 31 con un golazo épico de Álvaro Martín.
Tras un centro preciso desde la zona izquierda, Álvaro Martín ingresó por derecha y ejecutó una volea perfecta, que se metió en el ángulo izquierdo de Iñaki Peña, arquero del FC Barcelona.
Al ver el golazo de Unionistas, Xavi quedó congelado, mirando a sus futbolistas y Joan Laporta no movió un músculo de su rostro, sabiendo que lo iban a buscar para enfocarlo. El golpe de la Supercopa de España, contra el Real Madrid, todavía sigue latente.
El futuro de Xavi Hernández en FC Barcelona
"Sepan algo, yo por encima de todo soy culé, hincha del FC Barcelona. Quiero a este club, el día que me digan que soy un problema, ya estaré afuera. Seguiré dejando la piel pase lo que pase. Yo estoy aquí para sumar, el día que sientan que no sumo, me voy para casa sin ningún problema", aseguró Xavi antes de jugar contra Unionistas.