Haaland es un animal: Van Dijk quiso frenarlo y le fracturó un dedo
Tremendo
Por la Eliminatoria a Qatar 2022, Noruega empató 1-1 contra Países Bajos y se dio un duelo que todos esperaban: Virgil Van Dijk marcando a Erling Haaland. Y la realidad es que el central del Liverpool salió perdiendo a lo grande porque Haaland marcó el gol de su equipo pero además, Van Dijk sufrió el rigor físico que propone el Cyborg.
Tras el partido, lo reveló Haaland, que dialogando con los medios confesó: "Fue un duro choque, pero no sé cómo pasó pero le fracturé el dedo. Él simplemente pegó un grito del dolor por la fractura del dedo".
La fractura se dio justamente en el gol, cuando Haaland quedó solo, Van Dijk fue rápido al cruce para evitar el disparo pero no pudo lograrlo. El noruego definió y en ese momento, chocó con Van Dijk y fracturó su dedo más pequeño de la mano izquierda.
Antes del partido, Haaland había marcado sobre Van Dijk: "En mi opinión, es el mejor defensa central del mundo. Creo que mucha gente en esta sala está de acuerdo conmigo. Es rápido, fuerte y muy inteligente".
Lo cierto es que el del Liverpool sufrió al máximo la presencia de Erling Haaland y no pudo controlarlo en todo el partido. Para suerte de él, el encuentro terminó igualado 1-1.
Ver más: Ibai Llanos y Piqué tendrán un equipo de League of Legends