Después de Ramos se va otro histórico
Después de Sergio Ramos él se decidió: quiere jugar en el PSG.
La limpieza en el Real Madrid no se detendrá con la salida del capitán Sergio Ramos, que se despidió este jueves 17 de junio de 2021 por la mañana entre lágrimas. Otros históricos podrían salir e incluso de la zona de atrás. Y los apuntados son otros dos capitanes, Marcelo Vieira y Raphael Varane. El brasileño no sabe exactamente si seguirá, pero tiene ofertas de Europa.
Por el lado de Varane, el francés no tiene pensado renovar contrato y entonces el Madrid se plantea venderlo, es decir, hay posturas similares en cuanto a una salida. No obstante, si bien desde Madrid se muestran optimistas en poder sacar un buen dinero, la realidad es que ningún club pagará las sumas que se especulan, alrededor de los 80 millones de euros, más si se tiene en cuenta que quedará libre en julio de 2022.
Según El Confidencial, Varane ve con muy buenos ojos salir para el PSG, el poderoso club francés, ya que allí le pagarían lo que pide. Según este medio Varane quiere ganar alrededor de 10 o 12 millones de euros, lo que ganará el todavía no llegado David Alaba. El Madrid le ofreció un aumento de 1,5 millones, de 5,5 a 7 millones, nada mal, pero insuficiente a sus ojos.
Ver más: Sergio Ramos estalló en rueda de prensa: confesó que lo echaron
El otro interesado, el Manchester United, ya ofreció 45 millones de euros y el Madrid los rechazó. Para el club Merengue Varane es sin dudas la mejor fuente de ingresos para este mercado de julio-agosto de 2021 y quieren llevar bien la operación, sin apurarse. Por ahora enfocado en la Euro 2020, su futuro se resolverá para agosto pero tras lo de Ramos, está claro que nadie es intocable.