Varane a Zidane: "Has sido más que un entrenador, un mentor"
Varane a Zidane: "Has sido más que un entrenador, un mentor"
Raphael Varane, central francés del Real Madrid, se despidió de su compatriota y entrenador, Zinedine Zidane, después de que se hiciera oficial su salida del conjunto merengue, con un cariñoso mensaje en el que le agradece que haya sido más que un entrenador, un mentor.
"ZZ. El maestro. Desde que llegué a Madrid hace 10 años, has sido más que un entrenador, un mentor. Me ayudaste a desarrollarme como jugador y como persona", comienza diciendo el texto que publicó en sus redes sociales.
Varane llegó al equipo blanco tras la recomendación de Zidane, cuando jugaba en el Lens con tan solo 18 años.
En su mensaje, además, el central destaca el trabajo de 'Zizou' para llevar al éxito a los jugadores: "Has sabido llevar con clase a esta generación dorada hacia las cumbres (¡y varias veces!). Nunca podría agradecerte lo suficiente todos los consejos que me has dado, ya sea en el campo o fuera de él. ¡Gracias de nuevo, jefe! Suerte en el futuro y nos vemos pronto", concluyó junto al hashtag #ZZLeyenda.
Otro que también se despidió con cariño del entrenador fue Karim Benzema: "Gracias hermano por todo lo que me has aportado en el plano colectivo e individual".
"Estoy orgulloso de haber podido avanzar y crecer junto a la persona que eres. Nos vemos", agregó el delantero, que hasta hace unos días estaba convencido de la continuidad de su compatriota en el banquillo. "No veo al Madrid sin Zidane", había asegurado el francés en una entrevista al diario L'Équipe.
Benzema fue uno de los pilares de Zizou en el banquillo y en estas dos últimas temporadas marcó sus mejores números en el Madrid, adonde llegó en 2009. Esta última temporada convirtió 30 goles, su récord, lo que contribuyó a que el Madrid acabara segundo de la liga española.
Zinedine Zidane anunció este jueves que no seguirá al frente del Real Madrid, equipo con el que ha ganado tres Champions League, una liga, dos Supercopas de Europa, una de España y dos Mundiales de clubes.