Gareth Bale, prendido fuego en la goleada del Tottenham
Gareth Bale en llamas: metió dos golazos y una asistencia.
Tottenham se impuso 4-0 ante Burnley en un partido por la 26ta fecha de la Premier League, en el que Gareth Bale se despachó con dos goles y una asistencia, volviendo a demostrar que está recuperando su mejor forma.
"Se le ve más feliz que nunca, se le ve confiado. En los entrenamientos, vemos que ha recuperado su confianza por la forma en la que dispara", había señalado José Mourinho. Y el ojo de Mou parece que no falla, porque el galés se volvió a lucir, como en la Europa League.
Bale, la gran figura del encuentro, no marcaba doblete desde el 1 de septiembre de 2019 cuando todavía vestía la camiseta del Real Madrid. Los otros tantos de los Spurs los anotaron Harry Kane y Lucas Moura.
El Tottenham de Mourinho volvió a la victoria en la liga inglesa luego de dos derrotas, cerrando una buena semana tras haber logrado la clasificación a los octavos de final de la Liga de Europa, donde enfrentarán a Dinamo Zagreb.
Ver también: Espectacular chilena de Lautaro Martínez: casi termina en golazo
En el torneo doméstico, el equipo de Mou está octavo con 39 puntos, a 23 del líder Manchester City pero a cuatro de la zona de copas europeas.
Ver también: Escándalo en el PSG: se cansó de Pochettino y se fue de la práctica