Vinicius es penoso: se ríe en la cara del cuarto árbitro al salir...
Vinicius es penoso: se ríe en la cara del cuarto árbitro al salir....
Es prácticamente imposible que en un partido del Real Madrid no haya polémicas con Vinicius Jr. El brasileño se siente a sus anchas para decir y hacer casi lo que quiera. Puede ser una jugada endiablada en ataque, o puede ser alguna frase algo desubicada. O, como en este caso en el triunfo contra el Alavés, un gesto de más.
Y es que Vinicius dejó el campo de juego, seguramente para hacer tiempo, ya que el Madrid pasó de estar 3-0 arriba cómodo a 3-2 apretado, pero hubo algo que le molestó cuando salía. Y no lo ocultó. Cuando dejaba el campo de juego a la altura de mitad de cancha para que ingresara su compañero Fran García, justo el cuarto árbitro estaba mostrando el tiempo extra: seis minutos.
Vinicius lo vio, se detuvo, y largó una risa irónica señalando el cartel, demostrando cierta incredulidad. Siguió su camino, pero pasó de la risita irónica a la queja, y el delegado del Real Madrid tuvo que empujarlo para que la cosa no escale a mayores. Vinicius no conoce límites y nadie se los pone en LaLiga.
El Real Madrid, repetimos, pasó de estar 3-0 arriba cómodo con goles de Lucas Vázquez, Rodrygo y Kylian Mbappé, a pedir la hora tras una gran reacción del Deportivo Alavés, que llegó a descontar dos veces, aunque no alcanzó.