Vinicius salvó al Real Madrid con dos golazos
En llamas: Vinicius jugó el mejor partido de su vida, metió 2 golazos y salvó al Madrid.
El Real Madrid empató 3-3 contra el Levante de visitante en un partido de locos y rescató un punto de oro en una liga que parece que será siempre cuesta arriba para los grandes. El cuadro de Ancelotti sufrió a un rival que es siempre molesto, pero la grata noticia es que el brasileño Vinicius Jr. tuvo una noche sensacional y metió dos goles.
Ganaba el Madrid con un tempranero gol de Gareth Bale, que volvió a marcar tras más de dos años después de la última vez. Sin embargo Levante lo dio vuelta en menos de diez minutos ya en la segunda mitad: Martí y Campaña pusieron a los de Valencia arriba.
Hasta que apareció Vinicius Jr. El 2-2 del Madrid vino en una gran salida desde el fondo que empezó Carvajal. Este despejó y se la pasó al medio a Casemiro, quien vio y asistió a Vinicius. El brasileño corrió con todo con el balón y cuándo parecía que se la sacaban, le pegó suave cruzado para mandarla adentro.
Pese a la alegría por el gol, el Levante dio otro golpe y se puso arriba otra vez, 3-2, tras un descuido en la defensa del Madrid. Pero había más de Vinicius. El 3-3 nació de un saque de esquina para el Madrid. Tras algunos rebotes el balón le quedó por la izquierda, entró al área y no se sabe si quiso centrar o pegarle al arco pero su golpeo dio en el segundo palo y entró. Otro golazo para fijar cifras.
Pero esto no era todo. En un último intento de ataque Vinicius Jr. provocó la expulsión del portero, quien se fue hasta la mitad de la cancha para evitar un avance. Como ya no podía hacer cambios, el Levante tuvo que usar a uno de sus futbolistas de campo y fue el defensa Vezo el que terminó en el arco.
Pese a los seis minutos extras, el marcador ya no se movió y quedó todo igual. El resultado no fue el esperado pero quedó la satisfacción de ver a un gran Vinicius Jr.