Sólo así pueden parar a Vinicius: terrible patada
Vinicius se disfrazó de Pelé, se pasó a 2 rivales, un tercero casi lo quiebra y lo echaron. Vinicius es otro. El brasileño volvió a ser determinante en el triunfo del Real Madrid con un gol y jugadas como esta.
Vinicius Jr. es otro. Ya no es novedad pero sí vale la pena remarcarlo. El brasileño volvió a ser determinante en el gran triunfo del Real Madrid por 4-1 sobre el Granada con un gol y varias jugadas desequilibrantes como esta en donde, además, hizo expulsar a un rival.
El partido entraba en la zona desenlace y el Granada apretaba para descontar y soñar con el empate. Pero Vinicius volvió a sacar magia de sus movimientos y en una escapada que amenazaba con gol se limpió a dos rivales hasta que un tercero fue directamente a bajarlo, Monchu (14) por lo que se ganó la roja directa.
Granada protestó, pero no había mucho más que decir. Monchu fue directo a bajar a Vinicius y nunca tuvo intención de jugar la pelota. Con uno más el Real Madrid puso liquidar el encuentro y a los pocos minutos vino el cuarto gol, el que puso cifras definitivas.
Ver más Benzema armó una jugada infernal y Modric le regaló el gol a Vinícius