Vinicius ya indignó a todos: lo pisó y le gritó de todo en el suelo
Vinicius ya indignó a todos: lo pisó y le gritó de todo en el suelo.
En el juego entre el Real Madrid y al Atalanta por la Supercopa de Europa se vio una indignante situación donde Vinicius Jr. volvió a ser el villano. Recordemos que el brasileño se victimiza todo el tiempo, pero su comportamiento en el campo deja mucho que desear.
¿Qué hizo este vez? Pues le metió un pisotón muy feo a De Roon (15) capitán de los italianos, para luego "retarlo" como si el del Atalanta hubiera simulado la acción. Causa bastante rechazo ver al brasileño enojarse con rivales a los que él mismo les comete una falta, y no al revés.
Al final, como se vio, Vinicius fue clave para que el Real Madrid abra el marcador cuando peor la estaba pasando, con una jugada maestra por la izquierda, para dejarle servido el gol a Valverde, que tuvo que empujarla. Vinicius, por si quedaba alguna dudas, sumó aún más chances para quedarse con el Balón de Oro 2024 que se entregará en octubre, aunque su comportamiento en la cancha está lejos de ser premiado.
¿Quién fue el último brasileño ganador del Balón de Oro?
Ese fue Kaká quien, en 2007, se quedó con el galardón de France Football. Fue el último antes de la racha entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.