Quiere irse ya de la Juventus y se ofreció para jugar en Real Madrid
Quiere irse ya de la Juventus y se ofreció para jugar en Real Madrid.
La situación de la Juventus, luego de la sanción que fue la quita de quince puntos en la actual temporada 2022-23 de la liga italiana, tiene al equipo en vilo. Se especula que, ante una posible crisis económica, varios jugadores top abandonen el plantel de la Vecchia Signora hacia otros equipos. Efectivos como Federico Chiesa son observados con mucha atención por otros poderosos de Europa.
No obstante, uno de los titulares, y que llegó hace apenas un año atrás, ya quiere abandonar el barco de la Juve ante la inminente crisis. Hablamos del serbio Dusan Vlahovic. Este poderoso delantero no está rindiendo como el club y como él mismo esperaba. En la actual campaña lleva a anotados 7 goles entre la Serie A y la Champions, en la cual ya no estará para el tramo final.
Se peleó con Guardiola y se fue del City: "Yo quería jugar más"
Una doble lesión antes del Mundial lo dejó afuera en varios partidos y, en medio de la crisis de resultados de la Juve, su presencia quedó cuestionada. Por eso el propio Vlahovic se adelantó y se ofreció para jugar nada menos que en el Real Madrid. Sí, Vlahovic quiere salir cuanto antes de la Juventus, club al que llegó en enero de 2022 por 81 millones de euros, para jugar en algún otro gigante.
El problema es que el Real Madrid no tiene planes de fichar. Pese a la amenaza de poder quedarse sin Benzema o sin Vinicius Jr adelante, el presidente Florentino Pérez se rehúsa a incorporar algún jugador, y sobre todo, algún fichaje grande, costoso. Vlahovic sonó para el Madrid antes que decidiera jugar en Juventus y podría ser que se hable de él en el mercado de verano de este 2023, entre julio y agosto.
Pese a que el propio Vlahovic le habría pedido a su agente que haga todo lo posible para salir de la Juventus y poder fichar por el Madrid, los 110 millones de euros que pide la Juve hacen que todo sea más difícil. Y en el recientemente cerrado mercado de enero, el jugador seguirá en jugando en el equipo de Turín. Al respecto, mostró su concentración y habló incluso de la sanción impuesta.
"No tenemos miedo de unos pocos puntos menos en la clasificación. No tenemos miedo de arremangarnos. No tenemos miedo de nuestros adversarios. No debemos tenerle miedo a nada. Porque cuando piensen que hemos caído, nos levantaremos más fuertes que antes. Estos somos nosotros. Esto es el Juventus". Juventus quedó en la décima tercera ubicación en la tabla, a 15 puntos de los puestos de Europa. Pero ni Vlahovic ni los demás pierden las esperanzas de poder acceder.