Rooney: "Me puse tacos más altos para lesionarlo"
Wayne Rooney totalmente desquiciado: "Me puse tacos más altos para lesionarlo". El exjugador sigue con sus declaraciones en si documental recién estrenado en Amazon Prime.
Wayne Rooney sigue dando que hablar con sus declaraciones en su documental que pronto estrenará en Amazon Prime. El exjugador de Manchester United fue noticia hace poco ya que pudo haber sido el nuevo entrenador del Everton, club del cual surgió, aunque perdió la chance frente a otro leyenda, Franck Lampard.
Tras confesar sus dramas con el alcohol, ahora fue el turno de una extraña anécdota: "Salí al campo con tacos más largos de los que utilizaba habitualmente en mis botas". Y esto tenía una explicación: "Me daba bronca que fueran a ganar la liga y me los cambié con la intención de hacer daño a los jugadores del Chelsea" dijo el exmediocampista ofensivo.
Rooney aclaró que "Los tacos eran legales, tenían un tamaño legal, pero eran más grandes de los que normalmente usaba". ¿Hubo algún damnificado en aquel partido del United contra el Chelsea del 2006? Pues al parecer sí, John Terry. El defensor inglés, símbolo de Inglaterra y los Blues, fue lesionado por Rooney y debió salir para ser atendido.
Ver más Fue un desastre y Simeone lo sacó: "No puede jugar más en el Atlético"