Traición pura: Koeman hizo todo por él y se fue al PSG
Increíble
Se cansó de llamarlo, tuvo muchísimas reuniones para convencer a los directivos de que era el mediocampista a contratar, hubo promesas de por medio y hasta fue el primer futbolista que pidió al llegar al FC Barcelona, pero Ronald Koeman recibió por parte de Wijnaldum la traición del año.
Wijnaldum decidió no jugar en el FC Barcelona y firmar con el Paris Saint Germain. En una operación relámpago, el PSG se quedó con el mediocampista holandés que quedó libre del Liverpool y que le había prometido a Koeman, firmar con el FC Barcelona.
Ver más: "Nunca le venderemos a Mbappé al Real Madrid"
Wijnaldum recibió llamados de París y de Mauricio Pochettino, que presionó para que firme. El contrato ofrecido del PSG es mucho mejor que el del FC Barcelona y será hasta 2024, siendo presentado en las próximas horas.
Según informa Sky Sports, el enojo de Koeman con Wijnaldum es monumental. El entrenador holandés pidió abandonar la negociación lo antes posible y enfocarse en la llegada de Memphis Depay, que era el otro futbolista que pidió siempre Koeman a la directiva blaugrana.
El acuerdo con Depay sería total y firmaría por tres temporadas, dándole el gusto a Koeman y tratando de pasar el disgusto de lo sucedido con Wijnaldum, que terminó firmando con el PSG.