Y tras perder con el Atleti, Piqué explota en el campo de juego
El defensor y otra derrota
El FC Barcelona recibió otro golpazo monumental y en un solo tiempo, el Atlético de Madrid liquidó el partido con un 2-0 categórico. El equipo de Koeman se mostró sin respuesta y cometió errores tremendos en defensa. Pero eso no fue todo, porque tras el partido, Gerard Piqué manifestó su tristeza y fastidio por este momento.
"No es un problema único, hay varios, la gente lo percibe. No hay que ser ciego para ver lo que nos falta. Son tiempos difíciles, algunos no los habíamos vivido. Tenemos muchos problemas y nos faltan muchas cosas. Pero sus goles han sido dos jugadas idénticas en las que nos han metido dos goles con muy poco. Y nosotros podríamos estar tres horas jugando al fútbol que no meteríamos un gol. Está difícil. Estamos sufriendo, te voy a ser sincero", comenzó Piqué.
Tras ese análisis, Piqué siguió: "Hacemos caso a las indicaciones del entrenador. Todo lo relacionado con nosotros poco podemos hacer. Salir al campo e intentar hacerlo lo mejor posible. En el ruido entre presidente y entrenador no nos vamos a meter".
Para cerrar, profundizó: "Podríamos estar tres horas jugando que no meteríamos un gol. No queda otra que seguir trabajando y luchando para salir de este momento".
Ahora al FC Barcelona frenará por la fecha FIFA pero luego se le viene Valencia, el Dinamo de Kiev por Champions y un par de semanas después, el Real Madrid.
Ver más: La brutal imagen de Koeman en el palco tras el gol de Suárez