Él ya ganó la discusión: Yarmolenko y las botellas de Coca Cola
Un crack
La ola de repercusiones por la reacción de Cristiano Ronaldo y las botellas de Coca Cola parecen no detenerse. Luego del portugués fue Paul Pogba con Heineken, Locatelli con Coca Cola y hasta Cherchesov, entrenador de Rusia, se tomó una botella de la bebida en directo. Sin embargo, Yarmolenko les ganó a todos.
El delantero ucraniano, que le dio la victoria contra Macedonia del Norte, fue a conferencia de prensa e hizo un pedido especial en medio del escándalo: "Vi a Ronaldo haciéndolo pero quiero moverlo aquí (más cerca), por favor contácteme, Coca-Cola y Heineken, por favor póngase en contacto conmigo".
Yarmolenko actualmente juega en el West Ham pero no tiene el nivel económico de Cristiano Ronaldo, que se dio el lujo de hundir a Coca Cola en segundos, es por eso que el goleador pidió ser sponsoreado por Coca Cola o Heineken, algo que está totalmente opuesto a la postura de CR7 o Pogba.
La realidad es que la UEFA se manifestó contra la actitud de los jugadores y emitió un duro aviso: "La UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres". Ahora habrá que ver la reacción de Cristiano o Pogba en futuras conferencias de prensa.
Ver más: El golazo de De Bruyne a Dinamarca