Messi lo mandó a bailar y el Everton terminó de liquidar a Yerry Mina
Durísimo
Yerry Mina fue uno de los jugadores más cuestionados de la Copa América. Sus actitudes y sus bailes en los penales contra Uruguay lo pusieron en el centro de la escena, a tal punto que contra Argentina, Lionel Messi le dedicó la ronda de penales desde lejos: "Baila ahora, baila ahora".
Lo cierto es que ahora, Yerry Mina sigue en el centro de la escena pero por su futuro en el Everton. Rafa Benítez, que llegó para reemplazar a Carlo Ancelotti, no quiere saber nada con tener al colombiano en su defensa y le pidió a la directiva del club hacer un esfuerzo para sacar a Lenglet.
El entrenador español no tiene en sus planes contar con Yerry Mina, según informó Sport de Barcelona y la idea es tratar de sacar a Clement Lenglet, comprando el pase del futbolista francés.
La negociación puede cambiar y no tener éxito pero los medios locales dan por hecho que Benítez no contará con Yerry Mina, que tendrá que soportar ser suplente o irse a otro club donde jugar porque si llegan ofertas por él, y las condiciones son buenas, será vendido.
Lógicamente que el FC Barcelona está dispuesto a negociar por Lenglet ya que el francés es uno de los más criticados y el club necesita vender para cerrar los números del contrato de Lionel Messi.
Ver más: Quiere sacarle el Balón de Oro a Messi: "Nadie ganó más que yo"