"No podía irse, yo impedí que Cristiano se fuera al Manchester City"
Tremenda confesión de CR7
Evidentemente, Cristiano Ronaldo estuvo realmente cerca de firmar con el Manchester City. Y la realidad es que hubo una persona que lo impidió directamente porque iba a ser un golpe muy duro para el Manchester United y fue Sir Alex Ferguson.
El ex entrenador de Manchester United, con quien Cristiano explotó su carrera, fue la persona que cambió la historia y él mismo lo confesó. "Mucha gente jugó su parte para traer de vuelta a Ronaldo y contribuí sabiendo que realmente Cristiano quería venir aquí y eso era importante. Funcionó muy bien. No diría que es emotivo, pero es emocionante para mí y un alivio porque no podía imaginarlo jugando para el Manchester City, no creo que nadie pudiera hacerlo", comenzó explicando Ferguson en Sky Sports.
En esa misma línea, agregó: "Es por eso que tomamos medidas para asegurarnos de que viniera aquí y el club lo siguió muy bien. Hablé con la cúpula y se hizo. En cierto punto impedí que fuera al City".
Si Cristiano está en el Manchester United y no en el City es por Ferguson. En su debut, el luso metió un doblete clave para mostrar que sigue vigente y tras el partido expresó: "Estoy emocionado como todos los demás. Hablo en nombre de todos los aficionados, es un gran día para el Manchester United".
Ver más: La drástica e inesperada decisión de Lukaku en el Chelsea: se terminó