Zidane estalla con él: no quiso salir a entrenar y pidió irse
En llamas
En Real Madrid se vive una crisis tremenda tras la eliminación de la Copa del Rey contra Alcoyano de Segunda B. El club blanco entró en una zona de decisiones importantes entre las que podría estar la salida de Zinedine Zidane. Sin embargo, al francés ahora se le desató otro foco de conflicto y es Odeegard.
En la última práctica se dio una llamativa situación y es que el noruego no quiso salir a entrenar. El noruego se quedó en el gimnasio y trabajó con los fisios, el Madrid no informó de molestia o lesión alguna.
A principio de semana, Odeegard tuvo una reunión con Zidane en la que pidió ser vendido porque no quiere jugar más en el Real Madrid y por que no tiene los minutos que quiere en el equipo blanco.
No obstante, su actitud de no querer salir a entrenar con el primer equipo no cayó nada bien y eso podría trabar su salida del Real Madrid.
"Son cosas que pasan en una carrera de futbolista, hay que asumir la responsabilidad, la asumo plenamente y vamos a seguir trabajando para sacar esto, lo hemos hecho y lo vamos a hacer otra vez", aseguró Zidane.
"Esto es el fútbol, hay cosas muy difíciles, jugando contra un equipo de Segunda B tenemos que cerrar el partido normalmente, pero no ha sido así, no es una vergüenza", aseguró el técnico del Real Madrid.