El único jugador que no se despidió de Zidane del Real Madrid
Lo detestaba
Sergio Ramos, Karim Benzema, Vinicius Jr, Luka Modric y todo el plantel del Real Madrid despidió a Zinedine Zidane tras tomar la decisión de marcharse y dejar su cargo de entrenador blanco. Sin embargo, hubo un futbolista, uno solo, que no movió un dedo por Zidane: Isco.
El mediocampista, que fue marginado muchas veces por Zidane, fue el único en no despedir al francés ni personalmente ni a través de las redes sociales.
La relación entre Isco y Zidane era mala porque el francés tuvo prácticamente toda la temporada al mediocampista como suplente, y apenas lo mandó al campo en los momentos más calientes, donde el margen de resolución era ínfimo.
La situación de Isco en Real Madrid indicaba que se iba del club y hasta lo vinculaban con un posible arribo a la Juventus o a la Roma de José Mourinho, pero la realidad es que con la salida de Zidane, el horizonte de Isco cambia drásticamente.
"Sabemos el jugador que es, lo que ha hecho, lo que puede dar. Es verdad que no ha jugado últimamente mucho. Sé que entrena muy bien y lo que tiene que hacer es seguir como lo está haciendo para tener otra oportunidad que no ha tenido. No es culpa suya. Está preparado y quiere. Vamos a ver más adelante", aseguró en su momento Zidane.
Lo cierto es que Isco decidió no despedirse de Zidane y no habría caído bien en el vestuario. Ahora habrá que ver si el próximo entrenador del Real Madrid decide tener en cuenta o no a Isco.