"Zidane no lo ponía ni un segundo porque se lesionaba solo"
Lo liquidó: "Zidane no lo ponía ni un segundo porque se lesionaba solo".
Zinedine Zidane podría haber apelado a la frase de Lionel Messi de noviembre del 2020 cuando regresó de Argentina y al ser increpado en el aeropuerto de Barcelona dijo molesto: "Estoy un poco cansado de que me culpen de todo lo que pasa en el club". Porque en el Real Madrid parece que "todo es culpa de Zidane".
Y la realidad es que algunos jugadores deben asumir su responsabilidad. Como es el caso de Luka Jovic, un jugador sin suerte definitivamente en el Madrid, que aceptó su situación y se fue transferido al Eintracht Frankfurt hasta el final de esta campaña.
Al menos así lo entendía también el periodista español y especializado en el Real Madrid, Tomás Roncero, quien criticó al delantero pero también responsabilizó al DT francés. Para Roncero la suerte de Jovic estaba sentenciada desde mucho antes: "A Jovic no le pone ni un minuto porque se lesiona solo. A mí que me digan cómo se ha hecho la sobrecarga" protestó el comunicador en el programa radial El Transistor de Cadena SER.
Roncero agrega y da su opinión: "Yo lo veo claro desde hace muchos meses, no de ahora. (Borja) Mayoral lleva seis goles y cuatro asistencias en la Roma sin ser titular. Me da la sensación de que podía haber aportado bastante más saliendo desde el banquillo" y allí metió en el lío a Zidane: "Le dijo Zidane a Borja Mayoral que le prefería por delante de Jovic".
No le creen
Al parecer, parte de la prensa no le creía a Jovic sobre su último problema cuando aún estaba en el club, una sobrecarga muscular, que lo dejó afuera del partido con Osasuna, partido que el Madrid empató sin goles en plena nevada. "La sobrecarga es un 'me duele aquí" señaló otro periodista en el mismo programa, dando a entender que es poco creíble.
Luka Jovic llegó en julio del 2019 por 62 millones de euros y hasta el momento de su salida cedido, años y medio después, no logró nunca demostrar lo que se pagó por él y muchos opinan que se perdió una oportunidad de venderlo en el último mercado de fichajes, entre agosto y septiembre. El AC Milan era el principal interesado en contratarlo. Todavía puede darse.