Zidane no quiere a Odegaard en Real Madrid y él no fue a entrenar
Zidane ya no lo quiere mas en Real Madrid y hoy no fue a entrenar: "Se quiere ir".
El papelón en la eliminación de la Copa del rey que sufrió el Real Madrid este miércoles ya tiene impacto inmediato en el equipo Merengue. Tras la salida de Luka Jovic que demostró ser un error más de Zidane que del propio jugador, ahora se le suma la posible salida de Martin Odegaard. El noruego, que no es tenido en cuenta, quiere salir ahora en enero y regresar a la Real Sociedad.
Odegaard regresó al Real Madrid por pedido expreso de Zidane pero tras un puñado de partido, el técnico galo ya no cuenta con él. Para este juego contra el Alcoyano ni siquiera fue convocado. Y eso consumió la paciencia del jugador, que ya pidió salir.
Según El destaque este jueves "Odegaard se quedó en el gimnasio a la espera de que se solucione su situación después de pedirle al club que le deje salir cedido". El grupo volvió al trabajo pensando ya en el partido del fin de semana frente al Alavés, un rival siempre molesto. Zidane no quiere quedar afuera de una tercera competición.
Odegaard tiene varios ofertas sobre la mesa, siendo otra muy interesante la del Arsenal FC de la Premier League pero el noruego sólo quiere regresar a la Real Sociedad, de donde se arrepiente haber salido. No se espera que juegue el fin de semana y podría anunciarse su salida inminente.