Minuto 92, Suecia pierde y Zlatan hace esto: vergüenza total
Una jugada de Zlatan que carece de Fair Play en la derrota de Suecia.
Suecia cayó ante España por 1-0 en un partido para el infarto y quedó condenada a jugar el repechaje para estar en Catar 2022. La máxima figura de los suecos permaneció en el banco de suplentes hasta el minuto 73 y cuando ingresó, demostró la impotencia que estaba viviendo, en una jugada alejada del "Fair Play".
Zlatan Ibrahimovic entró a poco más de 20 minutos del final en busca de revertir la historia de su selección. A pesar de no tener alguna clara ocasión de peligro, el delantero protagonizó una jugada en donde demostró todo su temperamento y reforzó los rumores de que es "un mal perdedor".
Sobre el final del partido, Suecia tenía un córner que podía darle el empate, en los clásicos agarres previos al tiro de esquina, Zlatan dio un topetazo a Azpillicueta que podría haber terminado con la expulsión del delantero. El árbitro solo decidió amonestarlo.
España, se llevó la victoria en el minuto 86 mediante un tanto de Álvaro Morata, luego del gran remate de Dani Olmo. Este resultado dejó a la selección de Luis Enrique como primero del Grupo B con 19 tantos y la clasificó al Mundial. Por el contrario, Suecia con Zlatan a la cabeza, deberá conseguir una plaza en el repechaje para llegar a Catar 2022.
Ver más: Tiene 17 años, debutó hace 4 meses en Barcelona y hace estas cosas