Despidieron al técnico por estar en pareja con una de las jugadoras
El ex entrenador de la Selección femenina de Perú, confesó en una entrevista que mantiene una relación amorosa con María José López, jugadora del seleccionado.
El pasado lunes, La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado anunciando la separación definitiva del entrenador brasileño Doriva Bueno de la Selección Peruana Femenina.
El despido se llevó a cabo luego de una denuncia por "maltrato" erradicada el 14 de septiembre por parte de las futbolistas Adriana Lúcar y Myriam Tristán, quienes no quisieron concurrir a los entrenamientos, ni al amistoso ante Ecuador que se iba a llevar a cabo durante esas fechas.
En dialogo con la Radio peruana Ovación el técnico insistió con el hecho de que las futbolistas abandonaron la concentración de la Selección Peruana, por no coincidir con el número ni con la talla de camiseta que se les había otorgado y que fue todo lo que sucedió.
Pero el dato que llamó la atención y que puso a Bueno en el foco de la noticia una vez más, fue que confesó mantener una relación amorosa con María José López, volante del equipo de 35 años y que según trasciende habría sido el motivo por el cual fue despedido.
Teniendo en cuenta lo antes mencionado, el ex director técnico de la blanquirroja negó que esta situación haya favorecido a López en las últimas convocatorias: "Estoy con ella, pero eso no indica que haya beneficiado a la chica o que haya estado en las convocatorias por estar conmigo. Que se dijera eso me molestó, porque no es la verdad".
"Yo soy responsable de mi vida personal y está separada de mi vida profesional. Mi vida profesional la evalúa la Federación pero nunca mezclé mi vida profesional con la personal" añadió Bueno.
Tras la salida de Doriva, se decidió que la Selección Femenina de Perú sea dirigida temporalmente por Conrad Flores, miembro del equipo técnico de la FPF.
Ver más: