Golazos en la Copa Libertadores Femenina 2021
Se esté llevando a cabo La Copa Libertadores femenil 2021 en Paraguay, los equipos se lucen en la cancha y las jugadoras nos dejan un show de goles dignos de ver.
La Copa Libertadores femenina 2021 continúa dejando goles dignos de observar y Bitbol te trae un compilado con los más recientes.
Deportivo Cali 8- 0 Real Tomayapo / Linda Caicedo
Deportivo Cali goleó sin piedad por 8-0 al Real Tomayapo en la segunda fecha del Grupo C de La Copa Libertadores. Con anotaciones de Farlyn Caicedo, Laura Orozco y los dobletes de Linda Caicedo, Tatiana Ariza y Paula Medina, las azucareras avanzaron a cuartos de final.
La encargada de abrir el marcador, fue la delantera Linda Caicedo, promesa del fútbol colombiano.
A los 7 minutos del primer tiempo, Caicedo tomó posesión del balón, presionó sobre el área rival y con un remate a media distancia, colocó la pelota sobre el ángulo izquierdo del arco, dejando a la arquera sin posibilidad de atajar y marcando el primer gol del encuentro.
Alianza Lima 1 - 0 U. de Chile / Adriana Lúcar
Alianza Lima venció a Universidad de Chile por la segunda fecha del Grupo C de la competencia internacional.
Con este triunfo las blanquiazules suman los primeros 3 puntos en la competencia y sueñan con la clasificación a cuartos.
La protagonista del golazo fue Adriana Lúcar, a los 82 minutos del encuentro gracias a un pase en profundidad de Gladys Dorador, habilitó a Lúcar quien esquivó a la arquera Chilena y definió de zurda.
De esta manera, la delantera se convierte en la encargada de anotar el primer gol en la historia de Alianza Lima en Copa Libertadores.
San Lorenzo 1-0 Deportivo Capiatá
San Lorenzo venció a Deportivo Capiatá por 1 a 0, en la segunda fecha del Grupo D de la competencia. Con este resultado, el Depor quedó sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
A los 78 minutos del encuentro, Sindy Ramírez con una volea de zurda descomunal desde el borde del área grande, le dio el triunfo a las santitas.
Ver más: Sin piedad: Deportivo Cali femenino aplastó 8-0 a su rival en la Libertadores