Las jugadoras del Real Madrid solicitaron la destitución del técnico
Según afirmó el diario "El Confidencial", el plantel del Real Madrid Femenino solicitó la salida de su actual entrenador, David Aznar y cuerpo técnico.
El plantel femenino del Real Madrid, solicitó mediante una carta la destitución del DT David Aznar y el resto del cuerpo técnico. El comunicado llegó a manos de la dirección deportiva, al mando de Begoña Sanz y Anna Rosell y pese a que se intentó mantenerlo puertas para adentro, El sitio web "El confidencial" logró acceder toda la información.
"Nos vemos en la necesidad de pedir un cambio por el bien del equipo, del presente y del futuro del Real Madrid. Queremos un cambio porque sentimos que un punto tan importante y esencial como es la confianza entre jugadoras y el cuerpo técnico ya no existe" aseguraron las futbolistas.
Además, las jugadoras afirmaron que observan una gran carencia de valores por parte del staff: "tampoco existen los valores esenciales que debería transmitir este club, el respeto y la humildad que se exigen y que consideramos que ya no hay por parte del cuerpo técnico".
Finalmente, señalaron que estos problemas, han sido perjudiciales para poder jugar: "La falta de confianza nos ha llevado a ser un equipo sin alma, sin confianza y sin la suficiente motivación para poder competir a nuestros rivales más directos".
Con respecto a la UEFA Women's Champions League indicaron: "Conseguimos pasar la eliminatoria previa de Champions, pero esto no refleja la falta de trabajo que arrastramos" y denuncian que carecen del armado de "un juego específico" y "un plan de partido acorde a nuestros rivales".
Dos victorias en la Champions, ante WFC Zhytlobud-1 Kharkiv y Breioablik, y otra en la Primera Iberdrola frente al Eibar por 2-1 no llegarían a satisfacer a las merengues quienes cerraron el comunicado de la siguiente manera: "Es una realidad si decimos que actualmente somos el peor equipo de la Liga, queremos y creemos que necesitamos un cambio de entrenador y de staff técnico".
Ver más: En Europa quieren ver mucho más fútbol femenino