Megan Rapinoe selló su contrato por un año más en el OL Reign de la NWSL
La jugadora estrella Megan Rapinoe extendió su vínculo con el OL Reign.
La destacada jugadora estadounidense Megan Rapinoe renovó su contrato con el OL Reign por un año más, según informó el club vía twitter.
A través de un comunicado, el club citó "Megan se unió a nuestro club en 2013 y ya es un talento de clase mundial, y durante la última década ha trabajado dentro y fuera del campo para transformarse en un icono global que ahora trasciende el deporte".
"Más allá del impacto directo que su talento y creatividad aportan al equipo, su confianza y arrogancia son contagiosas, hace que todas las jugadoras que la rodean sean mejores. Megan exige lo mejor de sí misma y de cada persona en la organización, empujándonos a todos a un nivel superior. Estamos emocionados de verla en la cancha esta temporada"
indicó la prensa oficial del equipo.
Considerada la mejor jugadora del mundo en 2019, Megan Rapinoe también formó parte del Seattle Reign, Seattle Sounders, Olympique de Lyon, Sydney FC y MagicJack.
La delantera se integró al OL Reign desde la primera temporada inaugural en 2013. Durante su estadía, logró el récord de mayor cantidad de goles en su carrera, con un total de 40.
La temporada pasada, también tuvo participación y su presencia fue importante, apareció en 12 partidos, anotó 6 goles y fue autora de 3 asistencias.
Ademas, forma parte de la Selección de su país desde 2006, donde hasta el momento jugó 187 partidos, acumuló 62 goles y logró 71 asistencias.
Con 36 años, todavía promete mucho dentro del campo de juego y seguramente durante esta temporada, continúe brillando.
Ver más: La goleadora neerlandesa Vivianne Miedema en la mira del Barça y el PSG