Megan Rapinoe pega el salto del campo de juego a las pasarelas
Megan Rapinoe pega el salto del campo de juego a las pasarelas
La marca de lencería Victoria's Secret contrató como imagen de marca a la futbolista estadounidense Megan Rapinoe, uno de los estandartes de la selección de Estados Unidos y referente del fútbol femenino.
//Mirá también: Christiane Endler, cada vez más cerca del Lyon
"El mundo estaba cambiando y tardamos demasiado en reaccionar", admitió el nuevo director ejecutivo de la empresa en una entrevista con The New York Times. "Tuvimos que dejar de pensar en lo que querían los hombres para enfocarnos en lo que querían las mujeres".
En un intento por actualizarse, que ya ha tenido un impacto significativo en sus ventas, Victoria's Secret anunció este miércoles la contratación de varias mujeres que ayuden a la compañía en su cambia de estrategia. Entre ellas está la estadounidense Megan Rapinoe, doble campeona mundial de fútbol.
"A menudo me he sentido excluida por las marcas en las industrias de la belleza y la moda", dijo la jugadora del OL Reign. "Y estoy encantada de crear un espacio cuyo espectro abarque a todas las mujeres".
Tras su gran nivel en la Copa del Mundo de Francia 2019, en la que guio a Estados Unidos a su segundo Mundial consecutivo, Rapinoe logró llevarse un gran número de premios individuales: desde el Balón y la Bota de Oro del Mundial hasta el premio The Best y el Balón de Oro 2019.
La centrocampista norteamericana ha sido la jugadora mejor calificada por el FIFA 21 y tiene la misma valoración que Messi y supera al mismísimo Cristiano Ronaldo.
En la actualidad juega en el OL Reign de la National Women's Soccer League y es una de las referentes del fútbol femenino en cuanto a igualdad de derechos.
//Mirá también: Tras una larga espera, se profesionalizó el fútbol femenino en España