Es una de las grandes promesas de Europa y prefirió jugar para México
Tatiana Flores, posee triple ciudadanía, y actualmente eligió formar parte de la Selección de México.
Tatiana Flores, tiene 16 años y actualmente juega en el Chelsea de Inglaterra. Si bien nació en Canadá; es también ciudadana mexicana por parte de su padre, el ex futbolista Rubén Flores e inglesa por parte de sus abuelos maternos. Además en su familia se encuentran sus hermanos Silvana y Marcelo, quienes también juegan al fútbol.
La delantera, ha sido noticia varias veces, por representar a las dos selecciones, tanto mexicana como inglesa, en diferentes ocasiones.
Tatiana debutó en el fútbol de Inglaterra con el Essex FC en el año 2018, en junio del año pasado el Chelsea FC decidió incorporarla a su equipo donde brilla hasta la actualidad.
La jugadora aceptó el llamado de la selección británica en el 2020. Luego de que su decisión se volvió bastante polémica debido a que ya había jugado varios encuentros con la camiseta mexicana, confesó que lo hizo a causa de la pandemia, por no poder viajar a las concentraciones en México y también por la suspensión de las ligas a nivel global.
En aquella ocasión, hizo su debut temporáneo en el conjunto inglés donde fue capitana del equipo y anotó un gol.
Pero el corazón de Tatiana siempre perteneció a la tricolor y apenas la llamaron nuevamente, no dudó en decir que sí.
Recientemente se presentó a los entrenamientos de la Sub 17 de México donde disputó una serie de encuentros amistosos, en los que llevó la cinta de capitana y además anotó dos goles y realizó tres asistencias.
La intención por parte de la selección mexicana, es mantener a la joven en su plantel, ya que su carrera es muy prometedora.
Ver más: Despidieron al técnico por estar en pareja con una de las jugadoras