Trinity Rodman convirtió su primer gol con la camiseta de Estados Unidos
En la goleada de Estados Unidos ante Uzbekistan por 9-0, Trinity Rodman convirtió su primer gol en el equipo.
Trinity Rodman, hija de la ex estrella de la NBA, Dennis Rodman, convirtió su primer gol con la Selección de Estados Unidos.
Sucedió durante un partido amistoso, dónde EEUU ganó por 9-0 ante Uzbekistan.
Los demás goles fueron convertidos por Kamila Zaripova 1', Catarina Macario a los 47' y 12', Mallory Pugh 14', Roselle Lavelle a los 25' y 27', Margaret Purce 84' y Ashley Sanchez 90'.
Con este resultado, las estadounidenses llegaron a la excelente marca de 67 partidos sin perder de local.
El resultado del partido, demostró la diferencia futbolística y experiencia de EEUU dentro del fútbol femenino, experiencia que Uzbekistan deberá trabajar en mayor medida.
El gol de Trinity sucedió a los 71', tras una asistencia por parte de una de sus compañeras, la jugadora logró controlar el balón y remató directo hacia el fondo de la red, ¡golazo!
Rodman de 19 años se desempeña como delantera y es actualmente la futbolista que tiene mayor y mejor salario dentro de la liga, la "NWSL" National Women's Soccer League, esto se dio luego de que firmó la extensión de su contrato con el Washington Spirit.
Allí la joven cobrará 10 millones de dólares durante cuatro temporadas, es decir que tendrá un salario de 281 mil dólares por año, cifra que superó lo que ganan estrellas como Alex Morgan y Megan Rapinoe.
El talento sobra y con sus 19 años, está en lo mejor de su carrera, solo resta ver su crecimiento deportivo y disfrutar de muchos goles más.
Ver más: El Barça femenino hace historia en Instagram: ¿Cuál fue el logro?