Lo nunca visto: Arquero insulta, noquea y arrastra por el suelo a su defensa
Todo comenzó con insultos, luego el arquero lo noqueó con un golpe contundente.
El fútbol nunca se cansa de sorprendernos. La liga de Irlanda del Norte nos ha dejado un hecho insólito para los libros de historia del balompié. Se jugaba un partido entre el Glentoran y el Coleraine y a diez minutos, el arquero del Glentoran recibió el gol para sellar un empate de 2 a 2. Esto lo hizo enfurecer tanto que le pegó una trompada tremenda al compañero.
¿Por qué tanta ira? Ocurre que el Glentoran iba ganando 2 a 1 con un hombre menos y la victoria lo colocaba a 5 puntos del líder. Aaron McCarey, el arquero, perdió los papeles por el error defensivo de Bobby Burns en una zona muy peligrosa. Todo comenzó con insultos, luego lo noqueó con un golpe contundente, posteriormente el jugador cayó, el arquero lo arrastró por la camiseta y todo concluyó con los compañeros intentando salvar la situación.
McCarey se mostró arrepentido por su conducta cuando concluyó el encuentro."Aaron le ha dado la mano (a Burns) en el vestuario y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido", explicó el entrenador del Glentoran, Mick McDermott. Si el Glentoran hubiese ganado habría quedado cuarto en el campeonato a 5 puntos del líder de la tabla, el Cliftonville, que suma 20 unidades. Esa posición la terminó ocupando el rival, Coleraine.
Ver más: Heroínas: La selección femenina de Afganistán encontró refugio