Tras lo de Cristiano, Al Nassr buscó un bombazo: fichar al ídolo del Real Madrid
El portugués será presentado: Al Nassr intentó otro fichaje tremendo en los últimos días
Haber fichado a Cristiano Ronaldo es un hito memorable para el Al Nassr de Arabia Saudita, para el fútbol asiático y el país, que ahora tendrá a la leyenda portuguesa en su liga. La llegada de Cristiano cambió el aire, Arabia Saudita mostró de lo que es capaz y ahora todo lo que venga será crecimiento. Y en ese contexto, Al Nassr fue por más e intentó un bombazo tremendo: fichar a Luka Modric.
El objetivo de Al Nassr ahora es tratar de armar un equipo competitivo con el efecto que puede llegar a producir Cristiano Ronaldo. Se hablaba de Sergio Ramos, de Sergio Busquets, pero el apuntado fue Luka Modric, que viene de ser una de las figuras de Qatar 2022 y mostró estar vigente.
Las cifras de la oferta no circularon pero se sabe que la propuesta fue al mejor estilo Cristiano Ronaldo. Al Nassr quería volver a jugar al luso con Modric para repetir lo hecho en el Real Madrid. El croata fue tajante y respondió que seguirá en el Real Madrid porque es donde quiere jugar y posiblemente retirarse.
Ver más: El Brighton está a otro nivel: así recibió a Mac Allister luego de ganar el Mundial
Hoy en día, Luka Modric tiene contrato hasta junio del 2023 y por más que todavía no haya oferta de renovación, tanto el futbolista como el club saben que el dinero no será un problema y que el objetivo es sumar un año más como emblema del Real Madrid, es decir, hasta junio del 2024.
Al Nassr respetó la respuesta de Modric y retiró la oferta para tentarlo de jugar con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. Lo cierto es que haberse quedado con Ronaldo, cambió la mentalidad de Al Nassr y ahora busca pegar fuerte en Europa y eso no es una buena noticia para los clubes del Viejo Continente.