La insólita última declaración que habría realizado Dani Alves: quedaría libre
Indignación en España por la declaración de Dani Alves
"Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida", aseguró Dani Alves al comienzo de este escándalo mundial. Sin embargo, con el correr de los días, su situación se fue complicando cada vez más.
Con el correr de las semanas, Dani Alves fue variando su declaración aunque ninguna fue tan sorpresiva como la última porque el futbolista brasileño habría asegurado: "Yo la verdad es que quería proteger a esta señorita. Ella me agredió a mí. Fue directa hacia mí. Yo no toqué a esa chica".
De acuerdo al medio catalán ARA de Barcelona, el abogado de Dani Alves planteó que ahora su cliente aceptaba haber mantenido una relación sexual consentida con la denunciante. Hace unas semanas, la jueza pidió las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton y se ve a Dani Alves ingresando al baño, al mismo tiempo que la víctima. Ella se queda en el baño durante 14 minutos, mientras que él se queda durante 16 minutos. Ella salió llorando y con el vestido roto.
Ver más: Chelsea ofertó 55 millones por él, su club los rechazó: "Lloré todo un día..."
Según indicaron en el canal Telecinco, la Audiencia de Barcelona decidirá este martes el futuro de Alves en la previa al juicio y se confirmará si continuará en la cárcel o si le concederán la libertad condicional hasta que se inicie el proceso.
Hace unos días, uno de los compañeros de celda dio una entrevista a Antena 2 y confesó: "Alves no habla mucho, pero lo que dice es que él no ha abusado de nadie, ni pegado a nadie. Y que, si la chica no hubiera querido, él no hubiese querido hacerlo. Que él no obligó a nadie. Él cree que que va a seguir dentro. Ahora cuando la chica ha dicho que tampoco quiere dinero ni nada, pues eso le afecta. Pero él cree que no debe estar ahí dentro y no se siente bien ahí".