Es lateral, fue al arco ante Camerún y realizó esta espectacular atajada
Una historia increíble de Islas Comoras en la Copa África.
La Copa África es una competición que siempre nos trae historias curiosas y la edición de este 2022 no fue la excepción.
Islas Comoras fue uno de los seleccionados protagonistas con una historia sensacional al clasificar a los octavos de final en su primer participación en el torneo.
El rival en esta instancia resultó ser Camerún y no solo debieron afrontar este partido ante uno de los rivales más difíciles del continente africano. También lo tuvieron que hacer con un jugador de campo como portero.
Es que los tres guardametas convocados se encontraban desafectados (dos por coronavirus y otro lesionado) y el lateral izquierdo Chaker Alhadhur fue el valiente que se puso los guantes.
Con la camiseta emparchada con otro número, el jugador salió y tuvo una actuación destacada donde impidió un gol con dos tapadas sensacionales.
Si bien el encuentro terminó con derrota por 2-1, el desarrollo fue parejo y nadie olvidará la performance del equipo que llegó a esta instancia tras eliminar en la fase de grupos a otro gigante como Ghana.
Ver también: El golpe es oficial: Dallas FC se lleva al crack del fútbol argentino