Insólito: anuncian que Raiola murió pero su médico avisa que sigue vivo
El agente estaba mal de salud y pelea por vivir
La mañana del jueves amaneció con los medios europeos confirmando de forma unánime la muerte de Mino Raiola, uno de los agentes más importantes del mundo. La noticia dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos y hasta clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid despidieron en redes sociales al agente.
Sin embargo, Mino Raiola que tiene 54 años y que había sido internado en marzo por problemas pulmonares sigue vivo y peleando por su vida. Tras la explosión mediática de su supuesta muerte, el Dr. Alberto Zangrillo del Hospital San Raffaele (Milan), salió indignado a hablar con la Agencia ANSA de Italia y aseguró: "Estoy indignado por las llamadas telefónicas de pseudo-periodistas especulando sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir".
La noticia se había disparado a primeras horas de la mañana del jueves y ya muchos analizaban el cambio absoluto en el mercado de pases porque la mayoría de sus futbolistas representados vivían situaciones límites en sus respectivas carreras.
Ibrahimovic debía decidir si seguir en el Milan, Chucky Lozano podía salir del Napoli y Romelu Lukaku quería irse del Chelsea al Inter de Milan. Sin embargo, lógicamente, lo más relevante era la situación de Paul Pogba, que se marcha del Manchester United y lo de Erling Haaland, quien tenía que definir dónde jugar la próxima temporada.
Por lo pronto, Raiola sigue luchando por su vida mientras su empresa seguirá trabajando en el futuro de sus futbolistas aunque su presencia imponía respeto y las cosas se manejaban de otra forma. Ahora todo entra en un periodo largo de definiciones y de incertidumbre por su situación.
Ver más: El verdadero motivo por el que Lewandowski se va del Bayern Munich