Un duelo explosivo: Irán remonta un partido en los 5 minutos finales
Las eliminatorias asiáticas están llegando a su clímax con las fechas finales.
Las eliminatorias del mundo están llegando a su clímax con las fechas finales. Asia no se queda atrás y también quiere regalar partidazos en la etapa previa al Mundial. En un duelo entre el primer y tercer lugar, Irán hizo la épica y se consolidó en el primer lugar de su grupo.
Líbano salió con seguridad y con ganas de seguir sumando para tentar quedarse con el segundo lugar. Consiguió el primer gol al minuto 37 de la mano de Hassan Ali Saad, un delantero de 29 años. Líbano decidió cerrarse y entregó la posesión. La estadística nos dejó datos de escándalo, Líbano tuvo el 27% de posesión mientras que Irán el 73%.
Irán remató 21 veces al arco, pero no entraba el balón hasta que llegaron los minutos finales. Sardar Azmoun aprovechó un fallo defensivo de los libaneses y anotó el empate al minuto 91. Mientras que Ahmad Nourollahi anotaría el de la remontada con potente remate desde el borde del área que dejaba atónitos a los jugadores de Líbano que tuvieron la miel en los labios.
Con este resultado, Irán se consolida en el primer lugar con dos puntos sobre Corea del Sur. Por otro lado, Líbano continúa en el tercer lugar, pero Irak se ha puesto a un punto de arrebatarle el lugar con 5 partidos por delante.
Ver más: Largas y exóticas: Así son las eliminatorias asiáticas