¿Y ahora? James explota y toma una decisión inesperada con su carrera
El colombiano revoluciona todo con su pedido
Una vez más, la carrera de James Rodríguez toma un rumbo inesperado y por expresa petición del futbolista colombiano, que a través de su agente, Jorge Mendes, pidió marcharse de forma inmediata del Al Rayyan. El mediocampista tenía contrato hasta 2024, pero evidentemente no aguantó más y pidió salir ya mismo.
La información fue revelada por Win Sports de Colombia y Jorge Mendes trabaja para sacarlo al mercado. El deseo de James Rodríguez es volver a Europa, con una reducción de salario. En las últimas semanas, James fue fuertemente vinculado con el Fenerbahce y Galatasaray, pero nunca hubo oferta formal.
Clubes del fútbol árabe también preguntaron por la situación de James aunque el colombiano tendría decidido volver al fútbol europeo. Hace poco, en un vivo de Twitch, James ya había abierto la puerta a una salida: "Hasta cuándo en Catar. No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado".
James dejó de jugar por decisión de su entrenador y los últimos partidos no fue ni como suplente. El futuro de James también se llenó de incertidumbre y hasta se lo relacionó con un posible arribo al Junior de Barranquilla, aunque solo quedó en un rumor de mercado de pases.
Esta situación también será clave para James, que pretende estar en la Selección de Colombia para la próxima eliminatoria. Por el momento, James se mantiene en silencio y no ha hablado sobre su futuro, pero el objetivo es volver a Europa e irse de Qatar.
Ver más: Así es imposible: quiere ir al PSG pero pidió 30 millones de euros por año