Jugó solo dos partidos y James recibió la noticia más difícil en Qatar
Otra situación complicada en la carrera del colombiano.
En medio de la gran noticia de su regreso a la Selección de Colombia, James Rodríguez sufre un presente traumático en el Al Rayyan de Qatar.
Después de haber sufrido una derrota por 2-1 contra Al Arabi donde James Rodríguez se fue expulsado, este fin de semana el equipo del colombiano volvió a caer por 1-0 ante Al Gharafa y todo parece que habrá un cambio de rumbo.
Las miradas de este mal momento apuntan a Laurent Blanc y, según informó el diario Al Arab, la dirigencia habría llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del entrenador francés.
El medio qatarí reveló que tanto Blanc como la directiva tuvieron una reunión en la que llegaron a la conclusión que lo mejor era finalizar el vínculo laboral de mutuo acuerdo.
En los nueve partidos disputados en la Liga de Qatar, los Leones solo pudieron obtener dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Además, cayeron en la final de la Copa del Emeri contra el Al Sadd.
El próximo 9 de noviembre el equipo comenzará su participación en la Copa de Estrellas donde se medirán ante Umm Salal en el grupo A y todo parece indicar que sin el francés en el banco de suplentes.
¿Qué pasará con el futuro de James?
El mediocampista colombiano llegó procedente del Everton a pedido de Blanc y vuelve a vivir una situación similar a la transcurrida en los Blues: el entrenador que lo trajo, se va del equipo.
James pudo jugar tan solo dos partidos con el francés debido a que no estaba en condiciones físicas y ahora deberá aguardar al arribo de un nuevo DT.
Cabe destacar que el cafetero tampoco podrá ser de la partida en los próximos encuentros ya que está pendiente a la sanción que saldrá por su expulsión, sufrió un golpe en la costilla y fue convocado por la Selección Colombia para los próximos partidos de Eliminatorias.
Ver también: ¡James Rodríguez vuelve a la Selección Colombia!