Las insólitas condiciones de Mauro Icardi a Wanda Nara para volver al PSG
Le hizo varios pedidos a su esposa y representante.
Después del escándalo que se vivió en los últimos días con la pelea matrimonial entre Mauro Icardi y Wanda Nara luego de una supuesta infidelidad del delantero, este jueves el jugador del Paris Saint Germain regresó a los entrenamientos con el plantel.
No obstante, Icardi le habría propuesto una serie de condiciones a su pareja para regresar al equipo, ya que no solo es su esposa sino que también es su representante.
Según informó Yanina Latorre en el programa Los ángeles de la mañana, el atacante le pidió a Wanda que ambos cerrarán sus cuentas de Instagram, pero que ella primero publique una imagen con la familia unida para dar a entender que se dejó atrás la crisis.
Como segundo punto le pidió que no se dedique más a trabajar en producciones o eventos y que se dedique únicamente a la representación de su carrera.
Y por último, apuntó que no usará más sola el avión privado para que no ocurran hechos como el de la última semana, cuando viajó rumbo a Milán tras enterarse del vínculo con la China Suárez.
Por lo pronto, las cuentas de ambos se mantienen abiertas. Mauro continúa publicando en el muro fotos junto a Wanda y dejó de seguir a todas las cuentas que tenía, menos a ella. Mientras que por el lado de la modelo, aún no ha dado muestras de reconciliación junto al jugador.
Hasta el momento estos pedidos no se han cumplido y el delantero ya trabaja bajo las órdenes de Mauricio Pochettino de cara al duelo frente al Olympique de Marsella. ¿Cómo continuará la historia?
Ver también: PSG ya no entiende nada: Icardi se vuelve loco en Instagram