Compró un equipo y quiere manejarlo con Bitcoin: "Lo llevaré a la Premier"
Buscará que sea una potencia a nivel mundial.
Peter McCormack, conocido inversor y defensor del Bitcoin, anunció la compra de un equipo que milita en la décima división del ascenso inglés para comenzar con un importante proyecto. Se trata del Bedford FC.
El nuevo dueño planea hacer un club que tenga al "Bitcoin en su corazón". Desde el marketing y el patrocinio, hasta programas de educación financiera para los hinchas y miembros de la comunidad, entre otros aspectos.
Su intención es buscar el apoyo de sus más de 400.000 seguidores y el consorcio mundial de 150.000.000 de holders de Bitcoin y empresas.
"Donde los equipos locales solo pueden aprovechar una comunidad local de fans/empresas para impulsar los ingresos, nosotros tenemos un ejército global de holders de Bitcoin y empresas que pueden ponerse detrás de esto", destacó en su tuiter.
Además remarcó que ya tiene importantes acuerdos de publicidad y ya ha conseguido un gran interés de los ciudadanos por la mercancía del equipo: "uestros ingresos del primer año podrían equipararse a los de un pequeño club de primera división", aseguró.
Y agregó de manera contundente: "La segunda fase consiste en atacar las divisiones superiores, concretamente la Championship y la Premier League. Aquí necesitamos capital, así como un modelo comercial sostenible. Voy a recaudar fondos para guardar Bitcoin en una tesorería. Si Bitcoin hace su parte...".
Ver también: El Dortmund ya tiene al reemplazo de Haaland