Preocupación: Pelé fue internado nuevamente en terapia intensiva
La leyenda brasileña fue puesto en observación médica.
Tres días después de haber sido trasladado a una habitación común luego de una cirugía de urgencia donde le extirparon un tumor en el colon, Pelé tuvo que ser regresado a una unidad de terapia intensiva en el Hospital Albert Einstein de São Paulo.
Según informó este viernes ESPN Brasil, la leyenda brasileña de 80 años debió ingresar nuevamente debido a un reflujo de ácido y, si bien no hubo un parte médico oficial, el citado medio informó que se encuentra estable.
El tres veces campeón de la Copa del Mundo había acudido a finales de agosto al hospital para realizarse estudios que tenía postergados y los resultados arrojaron que debía ser intervenido de manera urgente para extirparle un tumor.
Este martes el propio astro había anunciado a través de las redes sociales su salida de cuidados intensivos con el siguiente mensaje: "Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicarme un minuto de sus días para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! He salido de la unidad de cuidados intensivos y estoy en mi habitación. Continúo cada día más alegre, con mucha predisposición para jugar los 90 minutos más la prórroga. Estaremos juntos en breve".
Sin embargo, días después sufrió un revés en la salud que lo obligó a estar en observación nuevamente para que pueda ser controlado de la mejor manera.
Ver también: Chau al Madrid: "Mbappé me dijo que se quedaba en el PSG"