Revelan el verdadero motivo de la muerte de Mino Raiola: no podía más
El ex agente de futbolistas sufría por su salud
El mundo del fútbol europeo intenta reacomodarse luego del fallecimiento de Mino Raiola. El empresario y agente de futbolistas murió a los 54 años y el futuro de los jugadores que representaba quedó en el aire. La venta de Erling Haaland, el futuro de Paul Pogba y la continuidad de Lukaku en el Chelsea son algunos puntos a resolver. Pero ahora, luego de varios días del momento del deceso de Raiola, se conocieron detalles de lo que produjo el fallecimiento.
Según El Giornale DItalia, el problema que Raiola tenía con los pulmones lo llevó varias veces a ser internado en el hospital de San Raffaele de Milán. Esa enfermedad pulmonar lo obligó a pasar por el quirófano a inicios de año. La salud de Raiola empeoró en las últimas semanas por el deterioro de los pulmones y el esfuerzo que hacía su corazón por mantenerse activo.
El medio citado también marca que ni el coronavirus ni la vacuna contra la enfermedad tuvieron que ver con la muerte de Raiola a pesar de tratarse de un mal que afecta la capacidad pulmonar.
"Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que ponía en las negociaciones para defender a sus jugadores", manifestaron a través de un mensaje publicado en las cuentas oficiales del agente.
Se cree que por el momento, el manejo de la empresa quedará a manos de la nueva encargada de las gestiones será Rafaela Pimienta, abogada durante 20 años de Raiola, persona de su máxima confianza y Vincenzo Raiola, primo y mano derecha del agente.
Ver más: PSG lo quiere fuera, pero él avisó que no se va del club: "Yo tengo contrato..."