Italia lo citó y ahora lo llamó Scaloni: deberá decidir para qué país jugar
Bombazo mediático: el defensor deberá elegir
Marcos Senesi vive una de las situaciones más insólitas del año y al mismo tiempo, de las más incómodas. El argentino, surgido de San Lorenzo de Almagro, es figura en el Feyenoord y su nivel es tan alto, que la Selección de Italia, por pedido de Roberto Mancini, decidió ayudarlo con la nacionalización para que pueda jugar en La Azzurra. Sin embargo, Lionel Scaloni no quiere saber nada de eso.
El seleccionador argentino lo citó y está en incluido en la pre-lista de 35 futbolistas. Pero eso no es todo, porque tanto Italia como Argentina lo citaron para jugar La Finalissima, que se disputará en Wembley, justamente, entre Argentina e Italia.
El objetivo de Roberto Mancini era que Senesi ocupara el lugar que dejarán Leo Bonucci y Giorgio Chiellini, pero ahora, la citación de Scaloni cambia todo por completo y deberá ser el defensor quien tenga que decidir dónde jugar.
Por su parte, el futbolista se mantiene en silencio pero sabe que la competencia en su puesto en la Selección Argentina es altísima al tener defensores de primer nivel, mientras que en Italia, lo citan para que sea titular.
La Finalissima es el próximo 1 de junio y Senesi deberá decidir para qué Selección jugar. Un hecho inédito, teniendo en cuenta que Italia y Argentina definirán un título oficial por la FIFA.
Ver más: Tras la frase de Donnarumma, Keylor Navas se va del Paris Saint Germain