A Zidane le preguntaron si dirigiría un equipo femenino
A Zidane le preguntaron si dirigiría un equipo femenino
Tras su salida del Real Madrid, Zinedine Zidane formó parte de una campaña de la empresa Orange, que busca incentivar el fútbol base y amateur y allí el entrenador pudo responder algunas preguntas que le hicieron los fanáticos.
En un video publicado por la compañía, se pude ver a 'Zizou' con varios niños que le hacían preguntas de todo tipo. Entre ellas, una niña le consultó si alguna vez estaría dispuesto a dirigir a un equipo femenino: "Nunca digo nunca", le respondió el francés.
//Mirá también: El jugador que pidió Ancelotti: 100 millones
En la misma entrevista, el exentrenador merengue después pasó a hablar de algunos de los momentos de su trayectoria como futbolista.
"Marcar en una final de la Champions no pasa siempre. Y yo tuve la suerte de hacerlo de volea, con la pierna izquierda, que no era la mía... Ese día estaba muy orgulloso de marcar ese gol de esa forma", recordó sobre el memorable gol de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayer Leverkusen.
También lo consultaron sobre el mejor rival que enfrentó, a lo que 'Zizou' respondió con otra leyenda del fútbol, el italiano Paolo Maldini. "De jugadores buenos hay muchos pero si hay uno, es Maldini. Ese era el más difícil de regatear", afirmó.
Además, en línea con el foco de la campaña, Zidane contó que cuando era pequeño, además de ser un apasionado del fútbol también lo era del judo. "En un momento tuve que elegir y elegí el fútbol. Como profesión, cuando era joven, si no hubiera sido futbolista o judoka, hubiera sido repartidor, era mi gran pasión. Había tiendas en el barrio y yo les estaba ayudando".
Zizou también se tomó un momento para responder sobre el Mundial de 1998 que ganó con la selección de Francia: "Jugamos para poder vivir este tipo de emociones, cuando tienes una Copa del Mundo en las manos, es fabuloso. Hay muchas cosas en mi carrera y en mi vida, pero este momento es el más bonito", concluyó.