Espectacular recibimiento de la hinchada del Wydad en la final de la Champions
El Wydad se consagró campeón de Africa y su hinchada armó un recibimiento espectacular
El Wydad se consagró campeón de la Champions League de África, consiguió su tercer título continental y los hinchas prepararon la fiesta desde el minuto cero, recibieron al emperador como se debe en una final.
Gracias a la insólita decisión de la Confederación Africana de Futbol, el Estadio Mohammed V, donde los marroquíes hacen de local, fue designado para ser sede de la final única. Frente a esta situación, los más de 50 mil hinchas del Wydad no desaprovecharon esta oferta única, ver a su querido equipo campeón continental en su casa.
Las tribunas fueron colmadas por una marea roja marroquí como se esperaba, más de una bengala se prendió para darle más calor todavía al ambiente y también, algunos láseres se hicieron presentes.
Ver más: Cara de niño pero alma de joven. La historia de superación de Eduardo Camavinga
Detrás de uno de los arcos fue donde surgió el arte, se desplegaron gigantografías de los referentes del equipo con la ciudad de Casablanca a sus pies, a la par, un mensaje que refleja el agradecimiento de la gente hacia los jugadores del plantel que 90 minutos más tarde sería campeón, el mosaico rezaba: "all time high", haciendo referencia a este partido consagratorio como el punto máxim. La hinchada del Wydad generó un ambiente único, hizo valer la localía y provocó que desde las tribunas parezca un partido más del emperador de local.
Esta hinchada está acostumbrada a armar estos espectáculos, los que se ocupan de regalarnos estas imágenes son los Winners 2005 y son reconocidos en el continente, como así también en el resto del mundo por su gran convocatoria, por sus enormes recibimientos y por la pasión que los lleva a realizar estos mosaicos.
Ver más: Así cualquiera. Ganaron la final única con 95% de su público y en su estadio