La vida de Diego Kochen es bastante llamativa y particular: tiene tres nacionalidades, eligió su puesto por descarte y a su corta edad le cuida las espaldas a la figura de Barcelona
Berti Vogts es un referente indiscutido del fútbol alemán. Jugó toda su carrera en Borussia Mönchengladbach y tiene una vida en la Selección.
Nació en la desaparecida Yugoslavia, actual Macedonia. Brilló como delantero en el Atlético de Madrid y la puerta de entrada a Chivas fue por Estados Unidos.
El delantero anotó en Premier League y sumó un registro inédito.
Leo Saca sorprende a propios y extraños en las juveniles por sus condiciones que escasean en un fútbol actual
Dominik Szoboszlai deslumbra en Liverpool y es la manija de su país para tener una restructuración que lo devuelva a la discusión importante.
David Ruiz eligió con el corazón y viste los colores hondureños. Su presente jugando con el mejor del mundo y su proyección incalculable.
El crack de Países Bajos tuvo un cruce con su selección y con la marca alemana en el Mundial de 1974.
Las dos empresas que dominan la escena a nivel mundial se han disputado a los selecciones internacionales para poder vestirlos. Un feroz mano a mano que aumentó con el tiempo.
El delantero argentino tocó el cielo con las manos con la obtención de la Copa Libertadores y un aporte fundamental.
El delantero fue una de las grandes glorias y dejó su legado en América y la Selección de México
Olvidadas en el mapa del fútbol mundial, hay cinco cracks que jugaron en alguno de los cien países de peor ranking FIFA y brillaron en Europa.